"La buena calidad es de importancia crucial. Siempre hay espacio para mejorar! "Esta posición del fundador de la empresa Ernst Mahle todavía sirve como un modelo para nosotros hoy.
Para nuestros clientes, la calidad significa asamblea sin fallos, los clientes finales satisfechos, sin la retirada de productos, y por lo tanto una marca fuerte. Para MAHLE, la calidad es un factor importante en nuestro éxito global. Gestión de la calidad está plenamente integrada en todos los procesos de negocio. Hemos desarrollado un estándar de grupo en la casa de planificación de la calidad y control.
El desarrollo de productos
Con el fin de garantizar la producción en serie sin problemas, la planificación de la calidad durante el desarrollo de productos y lanzamiento de la serie tuvo que ser muy eficaz. Por lo tanto, MAHLE pone en repetidas ocasiones a la prueba y define las normas cada vez más eficaces.
producción
El criterio para la calidad del producto es la cantidad de piezas defectuosas. Estamos así continuamente trabajando para monitorear los procesos de producción aún más diligente y optimizando el flujo de información de datos.
Proceso de resolución de problemas globales
Si se producen defectos, resolver rápidamente el problema es de la mayor importancia; defectos acto seguido de la repetición deben ser prevenidos. En MAHLE, comentarios de los clientes desemboca en un proceso estandarizado en todo el Grupo. Las lecciones aprendidas de todos nuestros centros de producción se utilizan para mejorar continuamente los procesos.