Motor Trans. Distribuidor Autopartista.

Motor trans - distribuidor e importador autopartista

Como todos los emprendimientos, que se construyen día a día siguendo un sueño, extremando los cuidados para hacerlo realidad, Motor Trans fue creciendo bajo la atenta mirada de quienes la fundaron hace más de 15 años.

En esta década y media hemos vivido en un país que no paró de exigirnos más allá de lo que creíamos posible, pero lo logramos. Logramos mantener el más alto nivel de calidad en toda nuestra línea de productos.

Cuando se trata de motores la confiabilidad es lo esencial. Y es lo que no perdemos de vista, la confiabilidad es nuestro compromiso, lo que asegura a quienes nos eligen un resultado incluso más allá de sus expectativas.

Compromiso presente, en cada una de las piezas que producimos y comercializamos en el mercado. En Motor Trans trabajamos para superarnos y brindar lo mejor de nosotros.

Gracias por elegirnos. Gracias por seguir eligiéndonos.

Motor Trans

nuestras habilidades

Atencón al Cliente:100%

Distribución100%

Soporte100%

Importación50%



servicios & características

Importación

Buscamos a nivel mundial, productos necesarios para poder dar un mejor resultado a los inconvenientes de nuestros clientes.

Distribución

Nos destacamos por responder en tiempo y forma con los pedidos realizados. Enviamos repuestos a todo el territorio Argentino.

Atención al Cliente

Uno de nuestros principales objetivos en Motor Trans, es brindar la mejor atención al cliente. Ofrecer soluciones concretas.
De esta manera, estamos formados por un equipo apto para sus tareas diarias.

Desarrollos constantes

Día a día, nos comprometemos con nuestros clientes, para poder mejorar cada servicio que brindamos. Para esto, estamos atentos en cada situación que se lleve a cabo diariamente.
De esta manera, podemos pulir la compañia para brindar grandes soluciones!.

Para este nuevo año de avanze y desarrollo, Motor Trans se compromete a responder de manera fiel a sus clientes, y brindar soluciones concretas.
Contar con productos de fabricantes líderes es el gran objetivo que nos pusimos para este año. De esta manera, mantener la confianza de quienes nos eligen.
El adquirir conocimiento día a día, es crucial para nuestro equipo de trabajo, y de esta manera, poder ser lideres en el mercado.
Cras nibh odio, dictum ut tortor auctor, vulputate condimentum mi. Mauris non porta mi, vitae viverra magna. Phasellus eleifend interdum mattis.
Cras nibh odio, dictum ut tortor auctor, vulputate condimentum mi. Mauris non porta mi, vitae viverra magna. Phasellus eleifend interdum mattis
Cras nibh odio, dictum ut tortor auctor, vulputate condimentum mi. Mauris non porta mi, vitae viverra magna. Phasellus eleifend interdum mattis
Cras nibh odio, dictum ut tortor auctor, vulputate condimentum mi. Mauris non porta mi, vitae viverra magna. Phasellus eleifend interdum mattis
2001

Fundación de Motor Trans.

15

Marcas diferentes distribuimos.

288

Días trabajados en 2013.

50%

Productos importados.






Repuestos para primeras marcas

Mercedes Benz

Alemania

Mercedes-Benz es una marca alemana de automóviles de lujo, autobuses y camiones de la compañía Daimler AG (anteriormente conocida como Daimler-Benz y DaimlerChrysler). Mercedes-Benz es el fabricante de automóviles más antiguo del mundo.

Volvo

Suecia

es unfabricante de automóviles con sede en Gotemburgo, Suecia. Fue originalmente fundada en 1927 por el ingeniero Gustav Larson y el economista Assar Gabrielsson, como un empresa subsidiaria de la fabricante de rodamientos SKF.

Scania

Suecia

Scania AB es un fabricante europeo de camiones pesados, autobuses y motores diésel, establecido en Södertälje, Suecia.